Nuestra empresa

METÁLICAS A&A

Somos una empresa moderna e innovadora, conocedores y expertos en trabajos de metal mecánica, dividiendo nuestros productos y servicios en: Almacenamiento y Equipamiento, nuestros productos vienen fabricados como estructuras metálicas a base de ángulos ranurados, convirtiéndonos en una de las industrias de muebles metálicos para oficinas más importantes del país. Si está buscando garantía y solidez para sus archivadores metálicos, lockers o cualquier otro tipo de estructuras metálicas para su oficina,empresa u hogar, lo encontrará en METÁLICAS A&A EIRL. su solución.

 

METÁLICAS A&A está preparada para responder a la demanda que solicite el mercado, ofreciendo productos de alta calidad, siempre con el objetivo de mantener un nivel de servicio óptimo y con la mejor relación calidad-precio posible.

Nuestro sistema constructivo está totalmente tecnificado, disponiendo de medios, tanto materiales como humanos, para el desarrollo de las estructuras metálicas, lo que nos permite obtener productos de alta calidad, con plazos ajustados de ejecución.

Misión

Consolidar tus proyectos, fabricar e instalar productos metal mecánicos fundamentándose en la ética de los principios y la honestidad en el comportamiento, marcando la diferencia en: el servicio al cliente, la atención personalizada y el desarrollo integral de nuestro grupo humano.

Visión

Convertir nuestra empresa en la compañía más confiable, líder en calidad y cumplimiento en cada uno de sus proyectos, innovando continuamente con líneas y productos metálicos que nos permitan aumentar cada vez más nuestra participación en el mercado.

 

 

Los comentarios están cerrados